lunes, 21 de marzo de 2011

Mis pensamientos

Un viaje a Ecuador

¡Qué idea tan fantastica! nunca pensé que un lugar tan lejano podría inspirarme de esta manera. No hace mucho que mi hermana y su esposo viajaron a Ecuador, al medio mundo, justo en el medio, nunca mejor dicho, trajeron consigo muchísimos regalitos de collares y presentes de todas clases, me enamoré de ese arte tan hermoso, y de sus materiales, y de la gran fabricación tan cuidadosa que tenia cada pieza.

Sé que ellos estan pensando en trabajar con estos presentes y espero que dentro de no mucho tiempo, este blog les pueda ayudar en esa tarea. Por el momento, tengo a una gran artista malagueña que se dedica a confeccionar collares, pulseras y pendientes con piedras, y cristales de diversos materiales, y espero pronto colocar fotos de sus trabajos, para que podais poneros en contacto conmigo y comprar lo que más os guste. Os puedo prometer que son hermosos y estan confeccionados con todo su amor.

Os voy a adjuntar una foto, de unos adornos de Ecuador, son preciosos. Espero que os guste.

Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario